promoción sociolaboral e igualdad de género

Promoción sociolaboral e igualdad de género 2021

Programa de interés general para atender a fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en la Comunidad Valenciana.

¿Qué es? Programa de empleo dirigido a 38 mujeres en situación de vulnerabilidad, residentes en la Comunidad Valenciana, que se encuentren en búsqueda activa de empleo y con documentación reglada para su contratación.

Objetivo y metodología:  el principal objetivo de este programa es la inserción en el mercado laboral de 38 mujeres en riesgo de exclusión social. Para ello se diseñarán itinerarios de inserción laboral compuestos de talleres individuales y grupales. Estos talleres les proporcionarán herramientas y autonomía la una búsqueda de empleo efectiva y positiva. También se trabajará en el desarrollo de habilidades pre-laborales y competencias profesionales. Por último, se trabajará la estabilidad en el puesto de trabajo en el momento en el que se incorporen al mundo laboral.

Requisitos de acceso al programa: mujer en situación de vulnerabilidad, residente en la Comunidad Valenciana, en búsqueda activa de empleo y con documentación regalada para su contratación.

Duración del proyecto: desde el 1 de enero  hasta el 31 de diciembre de 2021

Ámbito geográfico de actuación: Comunidad Valenciana

Fecha límite de inscripción: 12 de marzo de 2021

Contacto: si te animas a participar o necesitas más información contacta con nosotros.

Luis Cuervo | email: lmiguel.cuervo@adecco.com | Tlf: 690.971.525.