cabecera-becas-practicas

Te ayudamos a encontrar becas y prácticas profesionales para universidad y FP


Becas y prácticas profesionales para estudiantes con discapacidad

Si tienes certificado de discapacidad y has estudiado una carrera universitaria o un grado de formación profesional, a través del Proyecto Unidos, queremos ayudarte a encontrar las mejores becas o prácticas profesionales para estudiantes con discapacidad e iniciarte en el mercado laboral. A continuación te explicaremos los tipos de becas y prácticas que te podemos ofrecer.

Becas profesionales para estudiantes con discapacidad


Accede desde aquí a las distintas ofertas que nos llegan al portal de Fundación Adecco desde todo el tejido empresarial. Dirigidas a recién titulados, o que hayan finalizado los estudios en los últimos 5 años, que sean menores de 30 años.

imagen-becas

Apúntate a los Planes de Capacitación Profesional de la Fundación Adecco


Las PCP o planes de capacitación profesional son programas formativos dirigidos a estudiantes universitarios y de FP con discapacidad que no han tenido ningún contacto laboral y buscan un apoyo extra en la adquisición de competencia laborales. A través de las PCP se completa su proceso educativo y formativo en la propia empresaEl plan formativo contempla desde la información corporativa, desarrollo de habilidades profesionales básicas, formación específica del puesto a desarrollar, así como complementos formativos​.

Ver planes

¿Estás buscando prácticas profesionales?


Te ayudamos a buscar prácticas profesionales dirigidas a estudiantes de universidad y FP con discapacidad.

×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?