Tres jóvenes candidatos de Fundación Adecco sonríen. Visten con camiseta blanca y están muy contentos.

Semana de la mujer – Madrid

Durante la semana del Día Internacional de la Mujer pondremos el foco durante toda la semana en la mujer. Nuestro equipo de consultoras han preparado una programación especial en la que ahondar en la relación de la mujer con el trabajo en la sociedad actual.

LUNES 5 DE MARZO .

Desigualdad de género en el trabajo.

Situaciones de discriminación laboral (Brecha salarial, Techo de cristal, conciliación vida laboral y familiar)

MARTES 6 DE MARZO:

Mesas de Diálogo

¿La mujer es invisible a partir de los 35 años?

¿Sigue el  físico determinando el desarrollo personal y profesional de las mujeres

Doble discriminación: Mujer y Discapacidad

MIÉRCOLES 7 DE MARZO:

Mesas de Diálogo

Sectores tradicionalmente masculinizados

Eres mujer y tienes un puesto de responsabilidad ¿Cómo lo has conseguido?

Malas madres vs superwoman

JUEVES 8 DE MARZO.

ESCUELA DE EMPLEO

Mercado de trabajo