Comienzo del Programa Sevilla Integra, Vuelta Al Empleo 2021

En el mes de febrero hemos comenzado las sesiones informativas del Programa Sevilla Integra en Fundación Adecco.

Actualmente, las personas provienen del programa Andalucía Orienta, de los Servicios Sociales, SAE, las diferentes entidades sociales y personas que han contactado por iniciativa propia.

En estas sesiones explicamos en qué consiste el programa y cuáles son las líneas de actuación:

  • Orientación sociolaboral: centrada en talleres BAE, Webinars con empresas, test Psicotécnicos…
  • Competencias claves y transversales: se trabaja la automotivación y el empoderamiento de las personas mediante la metodología Coaching, impartida por profesionales de la materia.
  • Mejora de competencias técnicas: referidas a las distintas formaciones que se van a desarrollar para mejorar el currículum de los participantes, las cuales son a la carta, en función de las necesidades y del grupo.
  • Prácticas profesionales: facilitando el acceso directo a los participantes con la empresa, con el fin de facilitar después su inserción laboral.
  • Inserción laboral: es el objetivo principal de la fundación.

Así como cualquier duda que pueda surgir.

Finalmente, una vez explicado el contenido del programa, si las personas están interesadas,  motivadas en su búsqueda de empleo y comprometidas en las acciones, se les dará cita para una entrevista dónde haremos una valoración inicial de competencias para conocer sus expectativas laborales e intereses y conjuntamente diseñar su Itinerario Personalizado de Inserción.



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?