Jefferson y Dulce María, participantes en el Programa Sevilla Integra

Dos incorporaciones para hacer prácticas profesionales en Carrefour

Os damos la bienvenida tras las vacaciones de verano deseando que hayáis podido disfrutar con vuestras familias y que os hayan servido también para renovar energías y retomar con ilusión la búsqueda de empleo.

Aprovechamos esta primera comunicación para contaros dos casos de éxito de participantes del Programa #SevillaIntegra. Esta semana han comenzado las prácticas profesionales Dulce María y Jefferson, 2 participantes del Programa #SevillaIntegra del Ayuntamiento de Sevilla. Han encontrado esta oportunidad en el supermercado Carrefour Express.

Sin ninguna duda, las prácticas profesionales, son una alternativa muy interesante para ir ganando experiencia, desarrollar nuevas competencias y habilidades profesionales y también para que conozcan cómo trabajas. Mediante estas prácticas profesionales Dulce María y Jefferson van a tener la oportunidad de aprender y desarrollarse profesionalmente, acercándoles al mercado laboral, con el fin de ampliar sus posibilidades de encontrar oportunidades profesionales más estables.  


Agenda de septiembre 2022

A continuación os presentamos la agenda de actividad que hemos preparado para el mes de septiembre. Esperamos contar contigo en estas sesiones para seguir avanzando en la misión de encontrar empleo:

07 sep. Taller BAE
Los procesos de selección (sesión online). 10:00 horas.

13 sep. Jornada de motivación
Retomar la búsqueda de empleo con ilusión.
Horario: 10:00-12:00 horas. Lugar: CC Torre del Agua.

15 sep. Taller de competencias digitales para buscar empleo
SAE, Seguridad Social y Vida Laboral.
Horario: 10:00-12:00 horas. Lugar: CC Torre del Agua.

20 sep. Taller de asesoramiento laboral
10:00 horas Lugar: CC Torre del Agua.

27 sep. Webinar con Empresas.
Sesión Online. 10:00 horas.



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?