Cocinera que está trabajando en un restaurante

PIMEI 2023: Transformando vidas y fortaleciendo el tejido empresarial aragonés

En la Fundación Adecco, nos sentimos orgullosos de compartir los resultados excepcionales del Programa de Integración Mediante el Empleo Inclusivo (PIMEI) 2023. Este programa, desarrollado en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo, ha tenido un impacto profundo en la vida de cientos de personas desempleadas en Aragón, especialmente aquellas que enfrentan dificultades para acceder al mercado laboral.

Oportunidades que transforman vidas

PIMEI 2023 brindó a los participantes la oportunidad de desarrollar habilidades y conocimientos esenciales para el éxito en el mundo laboral. A través de una formación integral y personalizada, los participantes adquirieron las herramientas necesarias para afrontar con éxito los retos del mercado laboral actual.

Más allá de la formación

El programa PIMEI 2023 no solo se centró en la formación, sino que también ofreció a los participantes un acompañamiento personalizado durante todo el proceso de búsqueda de empleo. Nuestros profesionales brindaron apoyo y orientación individualizada, ayudando a los participantes a identificar sus fortalezas y habilidades, y a desarrollar estrategias efectivas para encontrar oportunidades laborales que se ajustaran a sus perfiles.

Un impacto significativo

Los resultados del programa PIMEI 2023 son contundentes:

• Más de 200 personas participaron en el programa.
  • El 70% de los participantes encontró un empleo al finalizar el programa.
  • El 90% de los participantes expresó su satisfacción con el programa.

Fortaleciendo el tejido empresarial aragonés

El éxito del programa PIMEI 2023 no solo ha beneficiado a los participantes, sino que también ha contribuido al fortalecimiento del tejido empresarial aragonés. Al incorporar a personas con talento y habilidades al mercado laboral, las empresas participantes han podido mejorar su competitividad y productividad.

Un compromiso con la inclusión

En la Fundación Adecco, estamos comprometidos con la promoción de la inclusión laboral y el desarrollo de oportunidades para todos. El programa PIMEI 2023 es un ejemplo de nuestro compromiso con esta causa, y nos llena de satisfacción ver el impacto positivo que ha tenido en la vida de cientos de personas en Aragón.

Seguimos trabajando por un futuro más inclusivo

Continuaremos trabajando de la mano del Instituto Aragonés de Empleo y de otras entidades para desarrollar e implementar programas innovadores que contribuyan a la inclusión laboral en Aragón. Estamos convencidos de que, a través de la colaboración y el trabajo conjunto, podemos construir un futuro más justo y equitativo para todos.

#PIMEI2023 #InclusiónLaboral #Aragón #FundaciónAdecco

Conoce testimonios de PIMEI