Becas

Para conseguir la inclusión laboral de las personas con discapacidad u otras personas en situación de exclusión social, es muy importante apostar por la formación. A través de becas y ayudas económicas queremos promover la participación y el acceso de estudiantes con discapacidad a la formación en igualdad de condiciones, mejorando su empleabilidad.

De la mano de universidades, escuelas de FP y empresas colaboradoras, ayudamos a desarrollar el nivel de empleabilidad de los estudiantes con discapacidad y ofrecerles la posibilidad de conocer y ser conocidos en la empresa. A continuación te presentamos los programas de becas de la Fundación Adecco.

La Fundación Adecco ha abierto el plazo de solicitud de becas para estudiantes de formación profesional y universitarios con discapacidad......