Becas

Para conseguir la inclusión laboral de las personas con discapacidad u otras personas en situación de exclusión social, es muy importante apostar por la formación. A través de becas y ayudas económicas queremos promover la participación y el acceso de estudiantes con discapacidad a la formación en igualdad de condiciones, mejorando su empleabilidad.

De la mano de universidades, escuelas de FP y empresas colaboradoras, ayudamos a desarrollar el nivel de empleabilidad de los estudiantes con discapacidad y ofrecerles la posibilidad de conocer y ser conocidos en la empresa. A continuación te presentamos los programas de becas de la Fundación Adecco.

Os informamos que las Becas Fundación Adecco 2020/2021 quedan aplazadas como consecuencia de la crisis de la COVID-19. Si eres estudiante universitario o de Formación Profesional con discapacidad, te invitamos a conocer cómo podemos ayudarte a través del Proyecto Unidos.

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?