calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-ainhora

Ainhoa


«Al igual que una persona no puede vivir sin un corazón y unos pulmones sanos, la Tierra no puede sobrevivir sin unos océanos y mares saludables»

Ainhoa, en medio de la foto, con el ODS 14, es una apasionada de la música, hobby que compagina con su trabajo en el Centro Ocupacional Plegart de Afanias. Su mayor aspiración es encontrar un trabajo en la empresa ordinaria, exactamente en algún puesto que exija tener trato con el público. Ainhoa forma parte del programa Plan Familia de la Fundación Adecco desde hace aproximadamente ocho años, esta iniciativa le ayuda a mejorar su empleabilidad, apoyándola y orientándola en cuestiones de formación para que pueda cumplir su deseo de estabilizarse profesionalmente. Ella misma define el apoyo que recibe como “una buena ayuda”.

Como protagonista en el calendario 2019, defiende el ODS número 14, el que se refiere a la Vida Marina y comenta: “Al igual que una persona no puede vivir sin un corazón y unos pulmones sanos, la Tierra no puede sobrevivir sin unos océanos y mares saludables”. Además, Ainhoa también reflexiona sobre la inclusión social y laboral de personas con discapacidad y aprovecha a lanzar un mensaje a la sociedad: “Las personas con discapacidad intelectual somos las más castigadas por el paro, pido a las empresas que atiendan a nuestra contratación de una manera prioritaria”.

calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-foto11
×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?