calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-cesar

César


“Apoyar el crecimiento personal, formativo y laboral de las personas con discapacidad es ayudar al crecimiento de la economía y a la mejora de la competitividad de un país”

César Pacheco Sánchez se define a sí mismo como una persona muy sociable y empática, además le encanta ayudar a los demás, algo que nunca pasa de moda.

Forma parte del programa Plan Familia, desde el cual, le ayudan especialmente en el área de formación para que tenga mayores posibilidades de encontrar un trabajo, algo que para él es su mayor aspiración. Aunque César actualmente no trabaja, su tiempo lo ocupa formándose, realizando cursos de diferente índole y preparándose para su próximo reto, ser monitor de tiempo libre. Para César, el Plan Familia es una ayuda vital cuando su familia y él mismo se sienten desencaminados y desorientados.

Cuando hablamos de aficiones con César, lo cierto es que las tiene claras, el deporte le encanta, pero debido a un accidente que tuvo no puede practicarlo todo lo que le gustaría, sin embargo y haciendo honor a su espíritu luchador, no tira la toalla, ha probado el piragüismo y siempre que puede lo practica, la música también hace sus delicias, especialmente la música disco, clásica y pop.

César quiere aprovechar la ocasión para mandar un mensaje a la sociedad sobre los ODS, él abandera el 8: Trabajo decente y crecimiento económico, y reflexiona: “Apoyar el crecimiento personal de las personas con discapacidad es ayudar al crecimiento de la economía y a la mejora de la competitividad de un país”.

calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-foto7
×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?