calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-lourdes

Lourdes


«Es muy duro pensar que hay gente que no tiene que comer mientras nosotros sí podemos hacerlo, deberíamos optimizar mejor nuestros recursos»

Actualmente, Lourdes trabaja como recepcionista de lunes a jueves en la zona centro de Madrid. Anteriormente, ya había tomado contacto con la empresa, y había realizado prácticas en un almacén de una tienda de ropa. Su formación se basa en un Programa de Cualificación Profesional Inicial que le ha permitido tomar contacto con la empresa. Ahora mismo, Lourdes no tiene un reto claramente definido, lo que sí sabe a ciencia cierta es que no tiene miedo ante ninguno que pudiera surgir. En su tiempo libre, le gusta salir con los amigos y compañeros de trabajo a dar una vuelta para disfrutar del entretenimiento que ofrece la capital.

Su deporte favorito es el baloncesto, muy por encima de otras disciplinas. También, a Lourdes le encanta entretenerse viendo series, y películas por internet, por no mencionar la música que también deleita sus oídos. De Plan Familia, programa al que pertenece, asegura: “Plan Familia me ayuda en muchas cosas. Destaco de él, la posibilidad de asistir a un psicólogo y de participar como voluntaria en actividades de voluntariado corporativo, lo que me hace sentirme realmente bien, maravillosamente bien”. Plan Familia le ayuda a reforzar competencias básicas en aras de mejorar su empleabilidad.

Sobre los ODS, Lourdes, que luce con orgullo el ODS 5: Reducción de las desigualdades, tiene un mensaje que dar a la sociedad: “Es muy duro pensar que hay gente que no tiene que comer mientras nosotros si podemos hacerlo, deberíamos optimizar mejor nuestros recursos”. También dice de las personas con discapacidad: “Somos humanos con los mismos derechos y obligaciones, no somos bichos raros, no nos traten diferentes por favor».

calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-foto9
×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?