calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-pablo

Pablo


“Favorecer que las personas tengan una salud lo más plena posible y propiciar el acceso universal a los servicios médicos es una buena forma de contribuir al bienestar general y de promover el nivel de vida que cualquier persona se merece”

Pablo estudia actualmente un módulo de FP de Auxiliar de Enfermería, y se puede decir de él que es un apasionado de la fotografía. Como el resto de protagonistas, Pablo es beneficiario de Plan Familia desde el año 2009, programa desde el que se le orienta en todo momento, ayudándole a estar mejor preparado de cara a su futuro laboral. Es sus palabras, Pablo dice que la ayuda que le proporciona el programa es un gran apoyo en su vida.

Sobre los ODS opina que: “Es necesario para que la gente tenga derecho a la salud plena y servicio sanitarios en condiciones, para que viva en un bienestar pleno y que disfruten de un nivel de vida que cualquier persona se merece”. Y sobre la inclusión de personas con discapacidad apunta: “Las personas no somos etiquetas, somos gente normal que, aunque vivamos con una discapacidad merecemos que nos traten como iguales. Somos personas con mucha fuerza de voluntad.”

calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-foto2
×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?