fbpx
calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-sergio

Sergio


“Si yo puedo ir al colegio, estudiar y prepararme para el día mañana, todos los niños y las niñas del mundo deberían poder hacerlo en unas condiciones lo suficientemente adecuadas, porque sin educación, no hay futuro”

Sergio Barba estudia sexto de primaria y su meta más próxima, además de pasar de curso, es aprobar el PET (Preliminary English Test). Sergio tiene una alta sensibilidad hacia todo lo relacionado con la música, en especial el piano y el canto le apasionan. Él y su familia forman parte del Plan Familia de la Fundación Adecco desde el año 2016, su madre Charo comenta lo que significa el programa para ellos: “Es un gran apoyo para mi hijo, una oportunidad de poder acceder a recursos inmejorables, destaco el seguimiento que se realiza con él y las invitaciones a los talleres y campamentos que llevan a cabo y potencian lo mejor de cada niño”.

Charo reflexiona y comparte sus pensamientos: “Si los adultos nos encargamos de construir un planeta mejor, nuestros hijos también heredarán un planeta mejor, y para ello la educación es fundamental. He aprendido mucho más de mi hijo que de cualquier otra persona; nosotros nos movemos por cómo se mueve la sociedad, y ellos son libres y puros, viven y actúan de forma natural”. Sergio quien sostiene con una sonrisa el ODS 4: Educación de Calidad, nos dice: “Si yo puedo ir al colegio, estudiar y prepararme para el día de mañana, todos los niños y niñas del mundo deberían poder hacerlo, porque sin educación no hay futuro”.

calendario-solidario-discapacidad-fundacion-adecco-2019-foto3