Pablo representa el humor. Aparece en la imagen guiñando un ojo y haciendo el gesto de la victoria. Por delante de él se ve la palabra con el grafismo "humor"

Pablo Llopis


“Cada persona tienesus propios valores, esto nos convierte en seres auténticos y únicos»

Abril es para Pablo Llopis, un joven de 23 años, quien, con expresión divertida, baña del valor del humor el cuarto mes del año. Aficionado al cine, comic, videojuegos/e-sports y a todo lo relacionado con el mundo del manga y anime. En 2019, llega como candidato a la Fundación Adecco, Jordi Navarro, es la persona que le apoya en este viaje hacia el empleo, que culmina, consiguiendo un trabajo como recepcionista. De su vida profesional destaca la variedad de gente con la que habla y por encima de todo, lo feliz que es ayudando a la gente.

Llopis también reflexiona sobre los valores: “Toda persona debe tener unos valores para ser alguien en la vida, yo gracias a esos valores estoy aquí, los valores son la base sobre la que ha cimentado mi forma de ser y de actuar”.

Dice con acierto que: “Los valores son como nuestro DNI,  cada persona tiene los suyos, y constituyen una marca de identidad y autenticidad. Llevar esos valores por bandera, inspira al resto de la sociedad a interiorizarlos y anima a las personas a buscar su mejor versión”. Está claro que para Pablo los valores son una forma de vivir. “Como sociedad no nos podemos permitir vivir sin valores y perder todo lo que hemos construido, porque giraríamos en torno al egoísmo” señala Llopis.

Desde la Fundación creemos en los buenos finales, por ello, nos despedimos de Pablo compartiendo dos grandes deseos, uno para la sociedad: “Sed vosotros mismos, sin miedo a lo que puedan pensar o decir sobre ti, si eres capaz de ello no tendréis ninguna barrera sobre vosotros” y otro, que es un regalo para el mundo: “Mi deseo siempre ha sido un mundo en el que nuestro color de piel, sexo, discapacidad, nacionalidad, etc… no sea un impedimento en las relaciones de todo tipo, ya sean amistades, colaboraciones, negocios, cultura. Todo ello sería un logro, ojalá que podamos verlo algún día”.

Desde esta entidad, y junto a todas las personas que creen en la misión: #EmpleoParaTodos, seguiremos trabajando para lograrlo.

×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?