Calendario 2022:
Los valores como esencia

El calendario 2022 está protagonizado por 13 personas con discapacidad y algunos de sus familiares y recoge los 13 valores que conforman el alma de Fundación Adecco

#LosValoresComoEsencia es la temática elegida para el Calendario 2022. Esta elección no es fruto de la casualidad, coincide con la creación en 2021 del segundo Lab de Diversidad e Inclusión de la Fundación Adecco en el que se ha tratado “los valores en el Ciclo de la Inclusión y en la gestión de la diversidad”. Los valores siempre han sido muy importantes en la actividad desarrollada por la Fundación Adecco, sin embargo, estamos convencidos de que hay que convertirlos en la esencia de toda actividad humana.

Por este motivo, el equipo del Lab de Valores, ha identificado aquellos que debemos trabajar en los procesos de selección, en el acompañamiento a las familias, en la gestión de los recursos humanos y en la orientación laboral de las personas con discapacidad para contribuir a su inclusión en el mercado laboral. Mención especial merece el valor de la dignidad, como el pilar sobre el que articulamos el trabajo con cada persona y el marco del que nacen el resto de los doce valores que te presentamos. Sin duda, son nuestra gran apuesta para avanzar hacia sociedades y empresas más inclusivas.

Con la sonrisa infinita de nuestra embajadora, la deportista con discapacidad Raquel Domínguez, y la participación de otros 16 protagonistas, beneficiarios vinculados a diferentes iniciativas de nuestra Fundación, damos la bienvenida a este año nuevo, en el que deseamos que esté lleno de salud, prosperidad, y por supuesto de valores.

Si un día no encuentras la dirección exacta, búscalos para que te guíen, si no das con la palabra correcta, léelos para inspirarte, si piensas en el futuro, déjate acompañar por ellos, si vives en el presente, nunca los olvides. ¡Llévalos contigo!

Por un año repleto de #EmpleoParaTodos. ¡Feliz 2022!

El equipo de la Fundación Adecco.

Los protagonistas del calendario 2022

Raquel Domínguez representa la dignidad. Aparece sonriente sujetándose las manos y escrita la palabra dignidad con grafismo en negro y contorno turquesa

Raquel Domínguez

En la imagen se ve a Markel, un niño pequeño y rubio. A sus pies se lee la palabra humildad.

Markel

Sergio representa la empatía. Sujeta un círculo en el que aparece la palabra empatía

Sergio

Daniel aparece con camiseta blanca y sonriendo con las manos apoyadas sobre la cintura

Daniel

Madre e hija, Marieta y María aparecen en la foto abrazadas y sonriendo. POr delante se lee la palabra responsabilidad en color blanco y turquesa

Marieta y María

Laura, Sonia y David aparecen juntos en la imagen, son madre e hijos. Por delante se ve la palabra

Laura, Sonia y David

Anthony abraza a su madre que aparece sentada en una banqueta. A su lado aparece un grafismo con la palabra

Mónica y Anthony

Sterlin es un joven negro, lleva perilla. Aparece sonriendo detrás de la palabra respeto en color blanco y negro

Sterlin

María dolores representa el valor de la generosidad. Es pelirroja y es una persona senior. Aparece en la fotografía sonriendo delante de la palabra

María Dolores

Pablo representa el humor. Aparece en la imagen guiñando un ojo y haciendo el gesto de la victoria. Por delante de él se ve la palabra con el grafismo

Pablo

Isabela es una niña que aparece con un mono vaquero haciendo el signo ok. Por delante de ella se ve la palabra

Isabella

Paco representa la solidaridad. Viste con camiseta blanca, tiene el pelo corto y vaqueros. Sonríe efusivamente.

Paco

Hombre de edad media aparece haciendo el símbolo de corazón con las manos. A su derecha aparece la palabra

Alberto

Descarga el calendario 2022 completo:

12 meses, 12 fondos de escritorio para tu PC

Este calendario 2022 ha sido posible gracias al compromiso de 39 empresas:

Logos de las 39 empresas que apoyan el calendario 2022 de Fundación Adecco