CV Maker de Fundación Adecco

Crea tu CV online en pocos minutos

Nuestra herramienta utiliza Inteligencia Artificial para ayudarte a crear un CV en menos de 3 minutos y sin necesidad de registrarte. ¡Añade tu experiencia ahora!

Prueba nuestra nueva herramienta para diseñar tu CV con Inteligencia Artificial

CV Maker / Diseña tu curriculum con IA de la mano de u experto en empleo

Redacta y diseña tu currículum vitae con nuestra APP de inteligencia artificial

Consigue en pocos minutos un CV profesional que puedes ajustar para las diferentes ofertas de empleo.

Descubre la forma más sencilla y rápida de crear tu currículum gracias a la IA.

Una mujer está creando su CV en CV Maker de Fundación Adecco

Crea tu CV de forma fácil y rápida

Escribe el nombre de tu puesto de trabajo y CV Maker te dará una descripción para completar tu CV. Podrás cambiar el resultado para ajustarlo al máximo a tus necesidades.

Elige entre varios diseños de forma gratuita

Personaliza tu CV con plantillas profesionales para obtener el currículum que mejor refleje tu experiencia. Muestra tus habilidades y tu estilo de forma sencilla y eficaz.

Generador de CV accesible para todas las personas

CV Maker es accesible para todas las personas. Cumple con los estándares WCAG 2.2. Es una herramienta intuitiva que hace que el empleo sea accesible para cualquier profesional, sin excepciones y sin necesidad de crear una cuenta.

Preguntas frecuentes

El CV Maker de Fundación Adecco es la herramienta para crear curriculums de forma sencilla, gratuita y sin registro. Utiliza inteligencia artificial para ayudarte a describir tus experiencias laborales y tus formaciones para poder tener un CV más comprensible y con más posibilidades de pasar a la siguiente fase del proceso de selección.

No necesitas darte de alta. Entra en la herramienta y añade comienza a trabajar tu CV.

• Paso 1: Introduce tus datos personales
  • Paso 2: Elige el idioma en el que quieres tu curriculum: castellano o inglés. No te preocupes si no manejas perfectamente el idioma, nuestra herramienta sí, y lo va a traducir la mar de bien.
  • Paso 3: Cuéntale a la herramienta de IA tu experiencia profesional. Ella te ayudará a redactar bien tus experiencias y explicarlas correctamente.
  • Paso 4: Habla con la herramienta de IA y cuéntale tu formación. Te ayudará a explicarlas mejor para que los reclutadores puedan entender mejor tu formación
  • Paso 5: Añade tus competencias.
  • Paso 6: Completa los idiomas que sabes y el nivel que tienes.
  • Paso 7: ¡Ya casi está! añade cualquier actividad extraprofesional o información que pueda darle valor a tu CV y ampliar tu empleabilidad, como voluntariados o hobbies.
  • Paso 8: ¡Ya lo tenemos! Selecciona el diseño de tu curriculum y descárgalo.

Añade tus datos personales. A la hora de hablar con la inteligencia artificial, puedes contarle lo que quieras, ella seleccionará lo que crea más interesante para explicar tu formación o experiencia. Revisa todo lo que escribe la IA ya que el currículum es tuyo y tú eres el que sabe lo que quieres.

Puedes descargar todas las plantillas que necesites. Cuanto más enfocado esté tu CV a cada una de las ofertas que apliques más posibilidades tienes de encajar.

Nuestra herramienta de IA crea el CV en inglés, da igual si tu nivel es bajo, medio o alto, CV Maker crea un currículum en inglés mientras tú le cuentas en castellano ( o cualquier otro idioma) tu experiencia y formación.

Si no tienes experiencia laboral también puedes tener un currículum interesante para buscar empleo. En nuestro blog puedes encontrar ejemplos de CV si no tienes experiencia para saber más sobre cómo puedes mejorar tu búsqueda de empleo y aprovechar las prestaciones del CV Maker.

Para saber cómo superar el filtro de los ATS, el filtro de seguimiento de los candidatos descubre qué son los filtros ATS en el cv y ten en cuenta la información para poder mejorar al máximo tu currículum.

Puedes repasar en nuestro blog el artículo sobre verbos de acción para el CV y ten en cuenta la importancia de la redacción y repasar los contenidos que te dé nuestra IA para intentar tener el mejor currículum posible.