Guía #CEOPorLaDiversidad para acelerar la implementación
de la diversidad en las empresas

¿Qué puede aportarte la Guía #CEOPorLaDiversidad?

En los últimos 21 años, en la Fundación Adecco hemos explorado conceptos como la diversidad, la equidad, igualdad o inclusión porque el eje de todo, y también de las empresas, son las personas. Por ello, estos conceptos son tan estratégicos. Asimismo, siempre nos han preocupado los grades retos de nuestra sociedad: la desigualdad, la discriminación, la exclusión social y la pobreza. Hemos analizado la brecha que generan los sesgos inconscientes y prejuicios. Pero sobre todo, llevamos 21 años buscando fórmulas que nos permitieran convertir la diversidad en una gran ventaja para las empresas y en un gran valor para la sociedad.

La Guía #CEOPorLaDiversidad no es teórica pero enseña cómo hablar de diversidad, cómo definir una estrategia, poner en marcha iniciativas y proyectos que den respuesta a las metas fijadas y cómo sentir pasión por la diversidad, en definitiva por las personas. Te animamos a descargarte esta guía y a sumarte a la fiesta de la diversidad.

700 millones de personas distintas
Diversidad
Equidad
La fiesta de la diversidad
unicidad
Unidad
pobreza
materialidad
discriminación

CEOs por la diversidad

En el año 2019 estos fueron los CEOs que se sumaron a esta Alianza y cuyas compañías han apoyado durante el año 2020 la creación de esta guía.

CEOs adheridos a la Alianza CEO por la diversidad