Informe Tecnología y Discapacidad

EDICIÓN 2018

El séptimo informe Tecnología y Discapacidad, realizado por la Fundación Adecco con la colaboración de Keysight Technologies Spain, vuelve adentrarse en la tecnología como factor indiscutible de inclusión social y laboral.  En este trabajo se profundiza en el importante papel que las NT están asumiendo en la normalización de la vida de las personas con discapacidad, con el objetivo de seguir promoviendo su desarrollo y favorecer la aproximación del ámbito social y el tecnológico. Además, se exponen retos fundamentales para poner la tecnología al servicio de la discapacidad.

Acceder Nota de Prensa Tecnología y Discapacidad 2018

Descarga el informe tecnología y discapacidad 2018

EDICIÓN 2017

Por sexto año consecutivo, la Fundación Adecco y Keysight Technologies Spain han elaborado este trabajo de investigación en el que se analiza el impacto que las Apps están teniendo en la calidad de vida de las personas con discapacidad y en su acceso al empleo.

Descargar Informe Tecnología y Discapacidad 2017

EDICIÓN 2016

La Fundación Adecco  y Keysight Technologies Spain presentan el  Informe Tecnología y Discapacidad, un análisis que basa sus resultados en una encuesta realizada a 300 personas entre 20 y 58 años, con diferentes tipos de discapacidades, apoyándose en la encuesta Discapacidad, Autonomía personal y situaciones de Dependencia, realizada por el INE.

Informe tecnología y discapacidad2016