jose-emilio

José Emilio


Simpático, colaborador y trabajador, así se puede definir a nuestro siguiente protagonista, José Emilio Rabadán. Emilio, como es más común que le llamen, ha formado parte del programa Plan Familia durante un año, y gracias a su tesón ha evolucionado favorablemente en habilidades personales, comunicativas y sociales, también fruto de la intervención terapéutica individual que ha recibido, asesorado por Carla, su consultora de Plan Familia. Esa mejoría que ha experimentado, junto a un cambio de mentalidad más positiva, le permiten aumentar sus posibilidades de encontrar un empleo pues ahora se siente más preparado a la hora de enfrentarse a procesos de selección que le permitirán dar con el trabajo que tanto anhela.

Emilio, dedica la mayor parte de su tiempo a la búsqueda activa de empleo y el resto, además de los quehaceres cotidianos, lo dedica a hacer ejercicio físico.

Sobre el Ciclo de la Inclusión, piensa que es importante porque «todo el mundo merece y tiene el derecho a encontrar empleo», algo que, además, le va a permitir normalizar su vida. Sobre el futuro, se lo imagina halagüeño, en especial desempeñando un trabajo relacionado con su formación: biblioteconomía y documentación.  Para Emilio, no hay límites que valgan para conseguir los retos que uno se proponga, y si él tiene alguno se encuentra tan lejos como la luna.

Su mayor deseo para la sociedad es que las personas con discapacidad encuentren empleo y se integren perfectamente en ella.

 

×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?