Calendario 2018

Presentación Calendario 2018

12 profesiones de película

Por noveno año consecutivo, pero con la ilusión del primer día, te presentamos el calendario 2018 de la Fundación Adecco, que hemos elaborado gracias al apoyo de empresas comprometidas con la diversidad y la inclusión.

Este año, y bajo el claim “12 profesiones de película” queremos mostrarte las aspiraciones profesionales con las que sueñan 12 personas con discapacidad, a las que hemos convertido en protagonistas de grandes films por un día, caracterizándoles como personajes que encarnan profesiones con las que sueñan ejercer.

De este modo, queremos lanzar un mensaje que reconozca el talento de las miles de personas con discapacidad que luchan de forma incansable por alcanzar sus metas profesionales. Es hora de derribar anacrónicos estereotipos y demostrar que todos tenemos los mismos sueños y la misma ilusión, por encima de cualquier condición o etiqueta (discapacidad, edad, etc) Es hora de normalizar la presencia de las personas con discapacidad en el mundo del empleo y de verles como profesores, médicos, cantantes o cocineros, poniendo el foco en su talento y no en su discapacidad.

Desde la Fundación Adecco y desde hace más de 18 años, formamos, orientamos e intermediamos laboralmente para que las personas con discapacidad y otras en riesgo de exclusión, conviertan sus metas profesionales en una realidad. Esta es nuestra misión, por la que luchamos cada día: el #EmpleoParaTodos.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp