Mujer sonriente

Programa Contra la exclusión social, un empleo (Diputación de Valencia)

Programa de empleo  dirigido a personas en riesgo de exclusión social. Este programa está subvencionado por la Diputación de Valencia.

Importe concedido: 3.9075,07 €

Objetivos y metodología: promover la inserción socio-laboral de personas en riesgo de exclusión , teniendo en cuenta su situación de especial vulnerabilidad a través de la realización de un itinerario de inserción socio-laboral individual y personalizado. También, asistiendo a talleres formativos de orientación laboral para ampliar competencias tanto personales como profesionales.

¿A quién va dirigido? Este programa está dirigido a personas que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social en la provincia de Valencia y que se encuentren en búsqueda activa de empleo.

Requisitos de acceso al programa: para formar parte de este programa es necesario acreditar la situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión, ser residente en la provincia de Valencia y estar en búsqueda activa de empleo.

Duración del programa: de enero a octubre de 2020

Ámbito geográfico de actuación: provincia de Valencia.

Más información e inscripciones: para más información y otras consultas puedes contactar con:
Isabel Pérez, consultora de la Fundación Adecco | Email: Isabel.perez@adecco.com | Teléfono: 963 356 353
Mª Dolores López, consultora de la Fundación Adecco | Email: Mdolores.lopez@adecco.com | Teléfono: 963 356 353