Ecoemplea Tenerife

EcoEmplea 23/24: Tenerife

¡Inscríbete y empieza tu formación!

¿Qué es?

Ecoemplea 2023-2024, es un proyecto de inserción laboral con formación en gestión de residuos, en el cual queremos mejorar la empleabilidad de un grupo de 20 personas desempleadas pertenecientes a grupos de difícil inserción.

¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido a un grupo de 20 personas que cumplan los siguientes requisitos:

• Estar en situación de desempleo.
  • Tener bajo nivel de estudios (hasta la ESO o con certificado de profesionalidad nivel 1)
  • Pertenecer a alguno de estos grupos: personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género, personas mayores de 45 años desempleadas de larga duración y personas en riesgo de exclusión social.

Objetivos y metodología

El objetivo principal es la inserción laboral de las personas participantes a través de la formación y mejora de sus habilidades para un uso óptimo en su búsqueda activa de empleo a través de los diferentes canales.

Para el desarrollo del presente programa se llevará a cabo un conjunto de actividades de competencias profesionales, información, acciones de orientación y formación en el sector de la gestión de residuos dirigidas a favorecer su integración en el mundo laboral.

Requisitos de acceso al programa

Las personas que deseen participar deberán cumplir con los requisitos de estar en situación de desempleo y pertenecer a alguno de los grupos de personas nombrados anteriormente.

Duración del programa

El programa tendrá una duración de 9 meses, teniendo su inicio el 27/12/2023 y su final el 26/09/2024.

Ámbito geográfico de actuación

Tenerife (municipios de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste).

Más información e inscripciones

Consultora de referencia: Alba Martínez Torres (600971863;   alba.martinezt@fundacionadecco.es)

Importe de la subvención

55.190,57 euros

¡Inscríbete ahora y comienza tu formación!

FUNDACIÓN ADECCO, con domicilio en calle Príncipe de Vergara, 110, Madrid, actúa como responsable del tratamiento de sus datos personales. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de datos que prevé la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, así como cualquier otro que la normativa contemple, dirigiéndose por escrito al Responsable del Tratamiento o por medio de correo electrónico a la dirección proteccion.datos@adecco.com.