Andrea y Clara, beneficiarias de la Fundación Adecco

Equipamiento para el desarrollo de los programas de empleo de la Fundación Adecco 2023 | Comunidad Valenciana

Programa de interés general para atender a fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en la Comunidad Valenciana.

¿QUÉ ES?

La Fundación Adecco es beneficiaria de una subvención por un importe de 14.230,13€ que tiene como fin al adquisición de equipamiento para el desarrollo de programas de empleo dirigidos a personas con discapacidad y/o personas en riesgo de exclusión. Este equipamiento hace alusión a mobiliario y sistemas informáticos que permitirán realizar una mejor atención a las personas beneficiarias de la Fundación Adecco.

OBJETIVOS

Con la concesión de esta subvención se busca conseguir los siguientes objetivos:

-Incrementar el número de personas atendidas e insertadas en el mercado laboral, todas ellas personas en situación de vulnerabilidad atendidas por Fundación Adecco.

– Mejorar la atención realizada a las personas beneficiarias, empresas integradoras y entidades colaboradoras. Contando con los equipamientos necesarios para ello.

– Mejorar la coordinación y el trabajo en equipo de los/las profesionales de la Fundación Adecco a través de la adquisición de nuevos recursos. Todo ello redundará en una mejora de la atención a las personas.

ÁMBITO GEOGRÁFICO DE ACTUACIÓN

Comunidad Valenciana.

IMPORTE DE LA SUBVENCIÓN

El importe de esta subvención es de 14.230€.