Programa de Proyectos Integrales para la inserción laboral – Andalucía

¿Qué es el Proyecto Integrales?

¡Descubre una oportunidad única para impulsar tu carrera profesional! Nuestro proyecto está diseñado para brindar apoyo integral a las personas que tienen más difícil el acceso al mercado laboral, con el objetivo principal de facilitar su inserción laboral y mejorar su calidad de vida.

¿Qué ofrecemos?

• Formación personalizada: con una duración mínima de 50 horas, te proporcionaremos los conocimientos necesarios para destacar en el mercado laboral, ya sea de forma presencial o a distancia, adaptándonos a tus necesidades y horarios.

• Orientación especializada: contarás con sesiones de orientación presencial de al menos 10 horas, donde te brindaremos el acompañamiento necesario para potenciar tus habilidades y definir tu camino profesional.

• Inserción laboral garantizada: una vez completadas las etapas de formación y orientación, accederás a una fase de inserción laboral con un mínimo de 40 horas adicionales de apoyo, con el objetivo de facilitarte una oportunidad laboral de al menos 4 meses a jornada completa o parcial.

¿Quiénes pueden participar?

Personas que se encuentren inscritas como demandantes de empleo no ocupadas y que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos:

• Personas con discapacidad.
  • Desempleados de larga duración: si has estado buscando empleo durante más de doce meses en los últimos dieciocho, ¡esta es tu oportunidad!
  • Mayores de 45 años que buscan reinventarse profesionalmente.
  • Personas en situación de exclusión social, según los criterios establecidos por el Decreto 85/2003 de la Junta de Andalucía.
  • Beneficiarios de prestaciones o subsidios por desempleo.

¡No te pierdas esta oportunidad de transformar tu vida profesional!

No hay fecha límite para inscribirte, así que aprovecha y únete a nosotros para dar el primer paso hacia un futuro laboral más prometedor.

Duración del programa
Desde el 26 de diciembre de 2023 hasta el 25 de junio de 2025.

Ámbito geográfico de actuación
Málaga, Granada, Sevilla, Huelva y Cádiz.

¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia el éxito laboral!

Formulario de inscripción

FUNDACIÓN ADECCO, con domicilio en calle Príncipe de Vergara, 110, Madrid, actúa como responsable del tratamiento de sus datos personales. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de datos que prevé la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, así como cualquier otro que la normativa contemple, dirigiéndose por escrito al Responsable del Tratamiento o por medio de correo electrónico a la dirección proteccion.datos@adecco.com.

Más información y dudas

Nuria Begerano (Sevilla, Huelva y Cádiz) – nuria.begerano@fundacionadecco.es