Programa empleo personas en situación e riesgo o exclusion social Comunitat Valenciana Fundación Adecco

Programa Itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social 2024

Programa Comunitat Valenciana Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021-2027.

Importe concedido: 53.571,43€

Qué es: programa de inserción sociolaboral para fomentar la inclusión laboral de mujeres víctimas de violencia de género de la provincia de Valencia.

Objetivos y metodología: el objetivo de este programa es conseguir la plena inclusión social y laboral de 54 mujeres víctimas de violencia de género. Este objetivo se pretende alcanzar a través de itinerarios de inserción que permitirán a las personas beneficiarias de este programa contar con habilidades, recursos y herramientas para realizar una búsqueda de empleo autónoma y efectiva. También, este itinerario laboral incluye formación técnica y un programa de coaching. Igualmente, se llevará a cabo una importante labor de intermediación laboral con el tejido empresarial de la provincia de Valencia.

Descarga haciendo clic aquí el calendario de las actividades que se llevarán a cabo durante el año en el marco de este programa de empleo.

¿A quién va dirigido? Este programa está dirigido a 54 mujeres víctimas de violencia de género, que se encuentren en búsqueda de empleo y con residencia en la provincia de Valencia.

Requisitos de acceso al programa: para formar parte de este programa es necesario tener o haber tenido la condición de mujer víctima de violencia de género, ser residente en la provincia de Valencia y estar en búsqueda activa de empleo.

Duración del programa: el programa tiene fecha de comienzo del 1 de enero de 2024 y finaliza el 31 de diciembre de 2024.

Ámbito geográfico de actuación: provincia de Valencia.

Fecha límite de inscripción: sin límite de fecha de inscripción, vigente durante todo 2024.

Contacto: para más información y otras consultas puedes contactar con:

Elena Ballesteros, consultora de integración e inclusión de la Fundacion Adecco | Tlf: 963 356 353 |Email: elena.ballesteros@fundacionadecco.es