Informe Jóvenes con discapacidad, motor de futuro

EDICIÓN 2019

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Adecco y JYSK presentan el Informe Jóvenes con discapacidad: motor de futuro con el objetivo de sensibilizar y concienciar sobre el potencial de los jóvenes con discapacidad y los beneficios que éstos aportan a los entornos de trabajo. Las empresas
tienen el gran desafío de aprovechar este talento en un panorama empresarial donde conviven diferentes generaciones en una sociedad que se encuentra en plena transformación digital.

Accede a nota de prensa

Accede al informe completo

EDICIÓN 2018

Por tercer año consecutivo, la Fundación Adecco y JYSK profundizan en las cifras de los desempleados jóvenes con discapacidad, de cara a generar conciencia y debate social y posicionarles como una fuerza laboral de incuestionable valor.

Accede a nota de prensa

Descarga el informe Jóvenes con discapacidad, motor de futuro

EDICIÓN 2017

Por segundo año consecutivo, la Fundación Adecco y JYSK analizan la realidad de los Millenials con discapacidad,  profundizando en sus inquietudes profesionales y en otros datos de interés relacionados con el empleo.

INFORME MILLENIALS CON DISCAPACIDAD, MOTOR DE FUTURO 2017+

EDICIÓN 2016

La Fundación Adecco y JYSK han realizado una encuesta a 400 jóvenes con discapacidad menores de 25 años, con el objetivo de profundizar en su situación profesional, para compararla con la de sus coetáneos y evaluar el grado de normalización de las nuevas generaciones con discapacidad en el mercado laboral.

INFORME MILLENIALS CON DISCAPACIDAD, MOTOR DE FUTURO2016