Informe Tecnología y Discapacidad

EDICIÓN 2023

Por duodécimo año consecutivo, el Observatorio de la Vulnerabilidad de la Fundación Adecco presenta el informe Tecnología y Discapacidad, con la colaboración de Keysight Technologies Sales Spain SLU. Se trata de un análisis que, durante toda su trayectoria, ha profundizado en el papel de las nuevas tecnologías como grandes aceleradoras del proceso de inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, en una sociedad eminentemente digitalizada.

Descarga el informe Tecnología y discapacidad 2023

EDICIÓN 2022

Con motivo del Día Internacional de las Tecnologías Apropiadas, que se celebra el 15 de julio, la Fundación Adecco, de la mano de Keysight Technologies Sales Spain, lanza la décima edición del informe Tecnología y Discapacidad para analizar el impacto de las Nuevas Tecnologías en la inclusión de las personas con discapacidad.

Descarga el informe Tecnología y discapacidad 2022

EDICIÓN 2021

La Fundación Adecco, de la mano de Keysight Technologies Spain, lanza la décima edición del informe Tecnología y Discapacidad. Con motivo del Día Internacional de las Tecnologías Apropiadas, que se celebra el 15 de julio, este informe analiza el impacto de las Nuevas Tecnologías en la integración de las personas con discapacidad.

Descarga el informe Tecnología y discapacidad 2021

EDICIÓN 2020

Por noveno año consecutivo,  Keysight Technologies Spain y Fundación Adecco han elaborado el informe Tecnología y Discapacidad. En esta ocasión, con un contexto de crisis provocado por la COVID-19 que ha provocado aceleración sin precedentes de la transformación digital.

Descarga informe-tecnología y discapacidad 2020

EDICIÓN 2019

La Fundación Adecco y Keysight Technologies Spain presentan la octava edición del informe Tecnología y discapacidad a raíz del Día Internacional de las Tecnologías Apropiadas, el 15 de julio. Este documento analiza el estado del impacto de las Nuevas Tecnologías y la percepción de los usuarios con discapacidad con el objetivo de sensibilizar y mostrar la capacidad de inclusión e integración de la tecnología.

EDICIÓN 2018

El séptimo informe Tecnología y Discapacidad, realizado por la Fundación Adecco con la colaboración de Keysight Technologies Spain, vuelve adentrarse en la tecnología como factor indiscutible de inclusión social y laboral.  En este trabajo se profundiza en el importante papel que las NT están asumiendo en la normalización de la vida de las personas con discapacidad, con el objetivo de seguir promoviendo su desarrollo y favorecer la aproximación del ámbito social y el tecnológico. Además, se exponen retos fundamentales para poner la tecnología al servicio de la discapacidad.

Acceder Nota de Prensa Tecnología y Discapacidad 2018

Descarga el informe tecnología y discapacidad 2018

EDICIÓN 2017

Por sexto año consecutivo, la Fundación Adecco y Keysight Technologies Spain han elaborado este trabajo de investigación en el que se analiza el impacto que las Apps están teniendo en la calidad de vida de las personas con discapacidad y en su acceso al empleo.

Descargar Informe Tecnología y Discapacidad 2017

EDICIÓN 2016

La Fundación Adecco  y Keysight Technologies Spain presentan el  Informe Tecnología y Discapacidad, un análisis que basa sus resultados en una encuesta realizada a 300 personas entre 20 y 58 años, con diferentes tipos de discapacidades, apoyándose en la encuesta Discapacidad, Autonomía personal y situaciones de Dependencia, realizada por el INE.

Informe tecnología y discapacidad2016