Sevilla Integra

Vuelta Al Empleo 2021

La Fundación Adecco te ayuda a buscar empleo gracias a la financiación del Ayuntamiento de Sevilla, con el programa Sevilla Integra, Vuelta Al Empleo 2021.

Si estás empadronado/a en el Ayuntamiento de Sevilla, Bellavista-La Palmera y Distrito municipal Sur, te ayudaremos a mejorar tu empleabilidad con un itinerario personalizado según tus necesidades.

¿A quién va dirigido?

• Personas desempleadas en general.
  • Personas desempleadas de larga duración
  • Personas afectadas por algún tipo de discapacidad.
  • Personas sometidas a maltrato físico o psíquico y víctimas de violencia de género y/o trata.
  • Personas inmigrantes.
  • Personas en proceso de rehabilitación o reinserción social.
  • Personas que residan en alguna de las seis zonas desfavorecidas de la ciudad, según la ERACIS.
  • Personas que residan en alguna de las zonas de la ciudad con Planes Integrales aprobados por el Ayuntamiento de Sevilla.

Nuestra metodología:

• Acciones individuales y/o grupales de información y sensibilización.
  • Acciones individuales y/o grupales de valoración inicial y evaluación de competencias.
  • Acciones individuales y/o grupales de orientación sociolaboral.
  • Acciones dirigidas a la mejora de competencias clave y transversales.
  • Acciones de mejora de competencias técnicas. Formaciones.
  • Prácticas profesionales en empresa.
  • Inserción laboral.

Duración del programa Sevilla Integra Vuelta Al Empleo 2021:

El programa tiene una duración de un año, desde el 30 de diciembre de 2021 al 29 de diciembre de 2022.

Contacta con la Fundación Adecco Sevilla:

Fátima Gómez Medina, consultora Fundación Adecco del programa Sevilla Integra

• Teléfono: 954 280 275
    • Horario de atención: De lunes a viernes –  de 09:00 a 18:00 horas
  • Dirección: Avenida de Ramón Carande, 12, 41013 Sevilla [mapa]

Blog

Conoce algunas de las historias de nuestros beneficiarios y algunas de las actividades realizadas con las empresas que colaboran con nosotros en el proyecto Sevilla Integra.

Descripción  Programa encaminado a facilitar la inserción laboral a través de itinerarios personalizados que faciliten la mejora de la empleabilidad......