Ambassador Quiz

Seis personas con discapacidad, seis grandes avanzadores en sus respectivas disciplinas que nos inspiran con sus historias de vida y en especial, con la manera que han tenido de enfrentarse a sus dificultades,  ellos saben lo que es la adversidad, y también el éxito, puesto que todos han conseguido realizarse y acariciar sus metas en una sociedad que no siempre lo pone fácil a las personas con discapacidad.

Porque nos inspiran, porque la diversidad es el camino y ellos lo están recorriendo portando la bandera de la inclusión, porque es el mejor “dream team” que pudiéramos imaginar,  te invitamos a que adivines cuál de nuestros embajadores se esconde tras las siguientes citas.

¡Está bien!

Te daremos una pequeña pista relacionada con la persona, para que te sea más sencillo realizar la asociación.

"Todos tenemos alma de emprendedor" |Esquiador y emprendedor|

Conoce a Edu Carrera, embajador de la Fundación Adecco

"El ser humano es capaz de adaptarse a todo tipo de situaciones" | Profesional de la comunicación | Su perro se llama Tavish|

“Tenemos que darle importancia al para qué y no tanto al por qué” |Atleta paralímpica|