dos mujeres y hombres sonriendo

Proyectos de inclusión laboral

¡Bienvenidos! En la Fundación Adecco queremos ayudarte a encontrar un empleo que te ayude a mejorar tu vida. Para conseguirlo uno de los caminos es la formación. En esta página encontrarás información sobre programas de apoyo y formativos en inclusión laboral que te ayudarán a mejorar tu carrera hacia al empleo.

¿Cómo lo hacemos? Por un lado, nuestros consultores de integración desarrollan distintos talleres para mejorar las habilidades y capacidades para la búsqueda de empleo de nuestros candidatos. Por otro lado, analizamos el mercado laboral y trabajamos con las empresas para conocer los perfiles profesionales que necesitan. Todo ello con el objetivo de orientar nuestras formaciones hacia aquellas posiciones más demandadas y conseguir que tengas éxito en tu búsqueda de empleo.

Si quieres estar al día de las actividades y cursos que llevamos a cabo no dudes en inscribirte en nuestro portal de empleo haciendo clic aquí. También, puedes informarte llamando a nuestras oficinas.

Buscador de proyectos de inclusión laboral

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?